Written by

Camiseta BSOD, para los orgullosos amigos de Bill

Soy de esas personas, que sobre todo son un poco geek, de eso de estar todo el dia informándose, probando cosas nuevas con el ordenador y cosas por el estilo pero también soy de la idea de que todo extremismo es malo, y si hay una discusión en el mundo informático es sobre que Sistema Operativo es mejor que otro y cuando me preguntan a mi, que probé varios de ellos, les digo según para que lo uses y asi surge una pregunta un poco mas directa.

windows_bsod_t-shirt

Todo esto viene a que los Linuseros atacan a los amantes de Windows por la ya tan conocida y famosa BSOD o Black Screen of Death o Pantallazo Azul, ese que todos lo que pasamos por el sistema operativo de Microsoft alguna vez padecimos de alguna forma, y como es un simple realidad los fanáticos del Sistema Operativo de las ventanas pueden optar por llevarlo como orgullo, como marca registrada y no hay nada mejor que hacerlo con una camiseta.

Por eso mismo hoy traemos una camiseta Azul con un BSOD escrito en blanco como varias veces lo viste en tu pantalla. Es simplemente hermosa :-p

Por aquí a unos 16 dolares, rebisen que hay para mujer tambien 😉

Camiseta BSOD, para los orgullosos amigos de Bill
44 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us