Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Eazzzy, una camara de fotos un poco rara


Como siempre lo repito el pasado volverá y nos dejara con la boca abierta y parece que se están cumpliendo mis predicciones, los chicos de Yanko que siempre nos sorprenden hoy no dejan de hacerlo.

Nos traen un nuevo modelo de Cámara de fotos, lo bueno que tiene es que mezcla la simplicidad de las analógicas con las capacidades de las digitales en un tamaño totalmente disminuido como pueden observar en la foto. Entre otras cosas sabemos que vendría con una tarjeta de memoria para conectar directamente al ordenador y sin visor alguno, solamente como dicen ellos mismos tu imaginación y un poco de suerte al momento de efectuar la instantánea.

eazzzy2

Como bien sabemos es solamente un concept y no creo que llegue a ningún lado pero es destacable las ideas de mezclar dos tecnologías en un diseño nuevo, no creo que sea nada malo y esperemos que aunque sea logren algo con el tamaño ya que como se ve en la imagen es muy pequeña.

eazzzy1

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído