Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Gire seguro, con luces en la bicicleta


El otro día estaba viendo unos videos en Youtube sobre algunos problemas que había en algunas calles por donde circulaban muchas bicicletas, las cuales tienen un gran problema, no cuentan con las luces necesarias para comunicarse con los otros medios de transporte.

fullsize

Aunque todos sabemos lo bien que le hace al medioambiente un correcto uso de las bicicletas como medio de transporte, tenemos ese serio problema de no poder anunciar los movimientos por medio de luces como hacen los demás vehículos. Por lo menos así era hasta hoy donde encontré lo siguiente: Se trata de unas pulseras para cuando vas en bicicleta y quieres girar hacia alguna otra calle, para eso solo tienes que estirar el brazo del lado al cual vas a doblar y en la muñeca se te prenderán unas luces que le indicaran a los que vienen atrás que estas a punto de doblar.

A fuerza de 3 leds te verán todos de noche, por unos 19 dólares pasas por aquí y lo tienes.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Bicicleta que lanza burbujas al aire, espectacular para escaparse
Fecha: June 9, 2008 at 12:37 pm

[...] contar una intimidad, que encima es secreto y espero que no se rían, mi sueño es recorrer Roma en bicicleta, así como lo leen, simplemente recorrer Roma encima de una bicicleta, pero esa bicicleta tiene que [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído