Medidor de gasto de energia, para tomar conciencia

Pienso seriamente que para tener un mundo mejor, tenemos que recurrir a las energías renovables y hacer un gasto conciente de energía, en todos los ordenes de la vida, y este concept desing que encontré hoy ayuda mucho en mi idea. Se trata de una pantalla de LCD en forma de broche que cuando le […]

Pienso seriamente que para tener un mundo mejor, tenemos que recurrir a las energías renovables y hacer un gasto conciente de energía, en todos los ordenes de la vida, y este concept desing que encontré hoy ayuda mucho en mi idea.

saverclip

Se trata de una pantalla de LCD en forma de broche que cuando le pones un manojo de cables en su interior, te dirá por medio de las ondas magnéticas que salen de los mismos cables, cuanto estas gastando de electricidad en ese momento, sin dudas cuando tenemos algún electrodoméstico de la casa en StandBy también sigue gastando, es mas fácil apagarlo cuando no se usa.

Es necesario que tomemos conciencia de que le estamos haciendo mal al planeta al gastar en vano su energía.De muy bonito diseño y uso práctico mucho mejor esperemos que este concept llegue a ser realidad.


Si quieres saber más sobre energías renovables, te recomiendo erenovable.com

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Medidor de gasto de energia, para tomar conciencia
4.10 / 5
4.10 - 52 Votos

También te puede interesar