Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Despierta a todos con la alarma granada


Si ya no sabes qué hacer para despertar a los niños, te recomiendo un invento que funcionará sí o sí: la alarma granada.



Esta granada, sirve para levantar o asustar a quien tu quieras. Lo único que tienes que hacer es quitar el sello de seguridad y arrojar la granada dentro de la habitación. Sólo 20 segundos después la alarma sónica generará un ruido que levantará hasta al más dormido de todos.

La Sonic Alarm se puede configurar con tres niveles diferentes de volúmen. Lo más gracioso de todo es que la única forma de parar la alarma es insertando de nuevo el sello de seguridad, por lo que la víctima dormida se tendrá que levantar de la cama sin excepcion.

Esta pequeña granada mide 13 x 8 x 6 centímetros y requiere tres baterías AAA, que no vienen incluídas. Cuesta alrededor de 10 libras.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído