Porta comida, de comida chatarra
0 votos

Porta comida, de comida chatarra

En el mundo muchos se inventan cosas para las amas de casa, o bueno para facilitarles la vida a ellas que siempre se preocupan de sus hijos.

En esta ocasión he traído este porta comida con forma de hamburguesa, que es perfecta para que le metas ahí la comida de tus hijos, o porque no, si tu esposo es un trabajador de construcción, le podrías estar llevando las tres pepas de arroz y carne para que se alimenta bien, y tenga energías para seguir construyendo casas, edificios o lo que sea.

Este porta comidas, de seguro le dará un toque diferente a la comida de tus hijos, o de tu marido y todo a un precio de 9.99 dólares y lo puedes comprar en la tienda virtual Shop Happy Trails bajo el nombre de Hamburger Shaped Lunch Box.

Debo recordarte que son 3 compartimientos que podemos apreciar en donde podrás incluir en uno las ensalada, en otro las carnes y en el otro no creo que la sopa, pero si arroz, principio y hasta un postre.

burger1lunchbox

Porta comida, de comida chatarra
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario