Written by Tendenzias

Dandole sabor al semen

Si hay niños frente a la pantalla, saquelos por favor que si bien NO podemos taguear la entrada como NSFW, puede contener un lenguaje no muy lindo para pequeños.

sabor_semen_manzana_gib

Bueno ya pasada esta exageración de mi parte, seguimos. Lo que traemos hoy tiene un contenido sexual un tanto implícito o no tanto. Se trata de unas pastillas para cambiarle el sabor al semen que sale de los hombres (claro!)

En las palabras propias de los creadores

“Sweet Release es para todo aquel que desee mejorar el sexo oral y sorprender a su pareja con una nueva experiencia fantástica. Es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana”

Así que si quieres mejorar el sexo oral con tu pareja y dejar una fragancia a manzana en la otra persona,sale unos 50 dólares por aquí..

No queremos seguir diciendo cosas porque podemos irnos por las ramas y este es un blog totalmente serio (a veces, bueno casi nunca y menos hoy). Visto en No puedo Creer

Dandole sabor al semen
41 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us