Written by

Ahórrate problemas en el golf con el Big Daddy Driver

Imagínate esta situación: estás jugando al golf un sábado por la tarde junto a tus compañeros de trabajo por primera vez. Te toca a tí. Tienes que tirar pero realmente esto del golf no es lo tuyo (es más, ni sabías que era un deporte), y ya no te puedes echar atrás porque habías dicho que eras muy bueno. Tiras. La pelota va lejos. Cae en el pasto crecido. ¿Y ahora?

Mientras tus compañeros se rien de tí por el horrible tiro que has hecho, tu sigues tranquilo porque tienes un as bajo la manga, o mejor dicho, un Big Daddy Driver en tu bolso.



Big Daddy Driver es un palo muy especial. Es de un tamaño un poco mayor a un driver convencional, pero porque esconde un secreto: tiene una mini-cortadora de pasto que se encargará de despejar todo el pasto que se encuentre rodeando la pelota.

La idea es original, y tan buena que hasta está patentada y todo. Es, igualmente, hacer trampa, y puede que todo salga bien después de meter la pelota entre los pastos crecidos, pero todo quedará en tu conciencia.

Opera con seis baterías AA que vienen incluidas en el paquete y cuesta alrededor de 50 dólares. ¡Qué método tan elaborado para hacer trampa! No hace falta aclarar que desde Inventos Absurdos, alentamos el juego limpio, pero no podíamos dejar de mostrarles esta extraña creación.

Ahórrate problemas en el golf con el Big Daddy Driver
40 votos