Written by

Butt/Face Soap, jabón para la cara y el trasero

Vivo con mi familia y comparto el baño con todos. Utilizo el mismo champú que mi hermana, la misma crema de enjuague y hasta el mismo jabón. Pero hace unos días estaba pensando en una idea un poco desagradable: ¿Y si me estoy limpiando la cara con el mismo jabón que recién utilizaron para limpiarse el trasero?



Sí, sé que soy desagradable, pero no podía dejar de hablar sobre este tema después de encontrar un invento que rápidamente se convirtió en una solución: el Butt/Face Soap, o en español Jabón Trasero/Cara.

Se trata de un jabón muy decorativo que tiene dos lados bien definidos. Uno, marrón (qué gráfico que es) tiene escrito en bajo relieve la palabra BUTT (trasero) y sólo puede ser utilizado para esa parte del cuerpo. El otro lado, blanco, dice FACE (cara) y debe ser utilizado sólo para esa parte, y supongo el resto del cuerpo.



La próxima vez que use un jabón quiero saber bien que no estuvo en lugares poco agradables, o que al menos la cara que estoy usando no estuvo. Y creo que Butt/Face Soap es por lejos la mejor solución.

Butt/Face Soap, jabón para la cara y el trasero
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us