Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Fly Eyes, anteojos para ver como las moscas


Siempre fui fanático de los insectos, desde chico. Nunca me dieron asco y siempre me negué a matarlos, porque no me gustaría que hagan eso conmigo si yo fuera uno de ellos.



Lo que siempre quise de chico era poder ver como las moscas. ¿Cómo verán ellas todo lo que tengo alrededor? ¿Realmente verán un ángulo mayor, y las cosas repetidas decenas de veces? No lo sabía.

Hasta hoy, que encontré la solución: los Fly Eyes. Estos anteojos te permitirán ver el mundo como si fueras una mosca, con un tono rojizo. Verás, además, todo multiplicado.

Lo mejor de todo es que las lentes se pueden girar, para producir un efecto parecido al de los caleidoscopios, algo que las moscas no pueden lograr, pero que no deja de ser interesante.

Ya no quiero ver más el mundo como una persona común y corriente. Y tengo miedo de comprarme uno de estos, porque sé que si los pruebo mis deseos de niño resurgirán y ya no podré dejar de usarlos.

Los Fly Eyes se consiguen por sólo 7.99 dólares.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Gafas para ver como las moscas « Chorrilandia
Fecha: May 5, 2008 at 2:12 am

[…] imagen. Sólo cuestan 7,99$ y no se donde las puedes comprar porque este articulo ha sido robado de inventosabsurdos.com y en su artículo no pone referencia, pero seguro que en los chinos las tienen, y si no, al […]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído