Written by Tendenzias

Desfibradora de papel portátil

Llegó la primera desfibradora de papel portátil. Basta de esos viejos y enormes aparatos de oficina. Ziszor Handheld Paper Shredder te moderniza.

Todos conocemos las desfibradoras de papel por ser esos grandes aparatos que hay en las oficinas que, a pesar de su no tan encantadora apariencia, son realmente escenciales. La Ziszor Handheld Paper Shredder no sólo es más práctica por su tamaño que te permite llevarlo contigo, sino que también es más agradable a la vista, siendo la única desfibradora de papel de diseñador en el mundo.

Según el fabricante, Ziszor es la primera desfibradora de papel de mano que otorga seguridad, es fácil de usar y es portátil (ya que mide 25 centímetros de largo y pesa 670 gramos).

Si te preocupa cómo deshacerte del papel desfibrado sin que quede al alcance de cualquiera, quedate tranquilo. Ziszor trae bolsas especiales en las que cae el papel, las cuales puedes desechar fácilmente.
Las intrucciones para usarla son muy simples. Todo lo que debes hacer es insertar cualquier papel doblado (no más de 5 hojas por vez) en la ranura, presionar un botón y listo.

Para que funcione sólo necesitas 4 pilas AA. Está hecha de plástico de alto impacto, lo que asegura resistencia y la hace fácil de limpiar.

Su precio es de 50 dólares y si te quedas sin bolsas puedes conseguir 30 unidades por sólo 3.29 dólares.

| Vía Ziszor

Desfibradora de papel portátil
29 votos