Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


El reproductor mp3 anti-acné


Si sufres de acné y estás cansado de someterte a los tratamientos tradicionales que parecen no dar resultado, deberías probar con el SanDisk Samsa, el único Mp3 que además de llevar tu música, limpia tu piel.

Se deben preguntar cuál es la conexión entre los reproductores de Mp3 y el acné, la respuesta es: Los adolescentes. La mayoría sufren las consecuencias de convertirse en adultos, por lo cual una empresa japonesa decidió crear este tecnológico reproductor de Mp3 capaz de quitar el acné.

El SanDisk Samsa tiene sólo una capacidad de 128 MB (aproximadamente 20 minútos de música), pero en ese tiempo puede ser utilizado para masajear tu rostro, mientras libera iones positivos y negativos que supuestamente combaten el acné.

Las instrucciones son muy sencillas. Mientras escuchas tu música, pone el interruptor en “Negativo” y pasa el Mp3 por tu rostro durante 10 minutos. Esto hará que libere iones negativos, los cuales abren los poros y brindan humedad. Luego cambia el interruptor a “Positivo” y hace lo mismo 10 minutos más. Los iones positivos reducen la oleosidad de la piel y vuelven a cerrar los poros.

Este novedoso reproductor se vende al precio de 184 dólares.

| Vía Newlaunches

Artículos relacionados

  • No related posts

Comentarios al artículo

1

Escrito por: YelicAntony
Fecha: July 10, 2008 at 6:23 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. tan loko pive

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído