Written by

Guitar Hero de bolsillo, para los fanáticos de la guitarra

Si eres un adicto a la Play Station, sabes lo que es querer jugar un juego las 24 horas del día. Llegó el Guitar Hero Caribiner, una versión de Guitar Hero que cabe en tu bolsillo.


El tan conocido juego Guitar Hero puede resultar realmente necesario para aquellos que lo jugamos a diario. Por alguna razón el desafío de tocar nuestros temas preferidos y darle a todas las notas nos hace sentir verdaderas estrellas de rock.

¿Que harías si te digo que ahora podes llevar este magnífico juego en tu bolsillo? La empresa conocida como Basic Fun creó una versión portátil del Guitar Hero llamada Guitar Hero Caribiner, para que lo juegues cuando quieras y donde quieras.

Su medida es de 7 x 19 centímetros. Posee una pantalla de LCD que muestra las notas que el jugador necesita tocar e incluye las canciones más populares del Guitar Hero I y II.

Sin dudas es una excelente alternativa para aquellos momentos de aburrimiento fuera de casa en los cuales no sabemos que hacer, y un perfecto regalo para los fanáticos del Guitar Hero.

Se lanzará a la venta en el mes de marzo al precio de 15 dólares.

| Vía TechnaBob

Guitar Hero de bolsillo, para los fanáticos de la guitarra
43 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us