Un mini helicoptero de guerra que vuela de verdad

He aquí un juguete para los amantes de las miniaturas. El PicoZ Apache Micro Helicopter: Un pequeño helicóptero de guerra que vuela. PicoZ ha desarrollado una serie de micro helicópteros en el pasado, pero ahora llegó la versión Apache para revivir historias de guerra desde la comodidad de tu hogar. Los potentes micro motores del […]

He aquí un juguete para los amantes de las miniaturas. El PicoZ Apache Micro Helicopter: Un pequeño helicóptero de guerra que vuela.

PicoZ ha desarrollado una serie de micro helicópteros en el pasado, pero ahora llegó la versión Apache para revivir historias de guerra desde la comodidad de tu hogar.

Los potentes micro motores del Apache se alimentan de una batería de peso ligero de polímero de litio, dando un tiempo de vuelo de 10 minutos con sólo 30 minutos de carga.

Tu controlas la acción aerotransportadora desde un canal doble, es decir, un transmisor infrarojo que también funciona como cargador.

Si le quieres comprarle esto a tu hijo aún sabiendo que puede terminar siendo una tortura tener al pequeño helicóptero volando todo el día por tu casa, puedes conseguirlo en FireBox.com por 100 libras.

|Vía Coolest Gadgets

4.00 / 5
4.00 - 58 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Un mini helicoptero de guerra que vuela de verdad”

  1. carlos says:

    quiero uno de esos