Written by

MemoSpa, bloc de papeles muy original

Si trabajas (o ves la televisión) en una oficina seguro estás acostumbrado a los pequeños papeles amarillos con anotaciones. Están en todos lados: pegados en la taza de té, en el monitor, en el escritorio, debajo de la silla, en el techo, y en cualquier otro lugar que se te ocurra.

Pero si estás aburrido de los típicos blocs de papeles amarillos puedes probar un pequeño cambio e incluir el Memospa en tu oficina. Sí, ya sé, seguramente te preguntarás si cambiará algo en tu trabajo esta modificación. La respuesta es que no, pero por algo esto está publicado en Inventos Absurdos.

¿De qué se trata entonces? De pequeños blocs de papel insertados en un cuadrado. Los mismos son sostenidos (desde arriba) por la mitad de un pequeño muñeco que simula estar flotando dentro de un spa. El efecto se produce porque en cada papel está impresa la otra mitad del cuerpo, que da la impresión de estar abajo del agua.

Si por algún motivo te quedas sin papel, encontrarás debajo la otra mitad del muñeco, que esperará ser cubierto por otro bloc de papeles, ¡salvo que lo quieras dejar sin agua!

Sólo 2.92 dólares para darle unos segundos de diversión a tu oficina. ¡Es un muy buen regalo!

Nota: hablando de trabajo, si eres de los que se quedan dormidos en la oficina, puedes probar con estas pegatinas que te harán parecer totalmente despierto.

MemoSpa, bloc de papeles muy original
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us