Written by Tendenzias

Llavero de Mario Bros

Si eres un fan del tan conocido Mario Bros, entonces debes tener el Super Mario Bros Sound FX Keyring. Un llavero que reproduce los sonidos del mejor juego de la historia.

Creo que no existe persona que no haya jugado alguna vez al Super Mario Bros. Recuerdo en mis años de infancia pasarme horas y horas frente a la televisión tratando de ganar este juego, buscando niveles secretos y monedas ocultas junto al fontanero de bigotes más simpático del mundo.

El Super Mario Bros Sound FX Keyring es un llavero que reproduce los sonidos del mejor juego jamás inventado. Con sólo presionar uno de los 6 botoncitos serás transportado al reino de los hongos. Estos seis sonidos son el “big”, “Coin”, “1Up”, “Jump”, “Start” y “Ouch”.

Este increíble llavero es realmente pequeño, su tamaño es de 7 x 5 centímetros, por lo cual no te resultará molesto al llevarlo en tu bolsillo y lo único que necesita para funcionar son 3 pilas de reloj.

Puedes conseguirlo en Firebox por sólo $15 dólares. Realmente es un artículo que cualquier amante del Super Mario Bros debería tener.

| Vía Coolest Gadgets

| Imagen: Coolest Gadgets

Llavero de Mario Bros
35 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us