Written by Tendenzias

Mouse con aspiradora incluída

La mayoría de las veces nos encanta ver la combinación de dos tecnologías diferentes, pero ésta es una que la verdad no parece demasiado útil. Se trata del USB Vacuum Mouse, un mouse que trae incorporada una aspiradora.



El Vacuum Mouse se conecta via USB, tiene un sensor 800dpi, se ve como cualquier otro mouse y tiene un pequeño interruptor al costado que lo transforma en una aspiradora. Supuestamente debería resultar útil para aquellos que tienen escritorios sucios y suelen comer sobre ellos, pero creo que la mayoría tenemos escritorios limpios o a lo sumo desordenados con cosas demasiado grandes para ser aspiradas por este mouse.

En caso de que este producto te resulte útil y decidas usarlo, todo lo que aspires iría a parar a un compartimiento interno que tiene el mouse. La forma de descargarlo es sacandole la parte plateada y vaciando el pequeño contenedor que allí se oculta.

La apariencia del USB Vacuum Mouse es realmente poco atractiva y seguramente la aspiradora debe ser poco poderosa. Su precio es de 19 dólares y puedes conseguirlo en el sitio web del fabricante , siempre y cuando sepas leer en chino.

Vía EverythingUSB
Imágen: NewLaunches

Mouse con aspiradora incluída
31 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos