Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Despertador de los Beatles


El extinto grupo musical ingles de rock de la década de los 60 estaría muy contento si lo recordaras con los nuevos despertadores de los Beatles que como verán en la fotografía tiene un diseño muy retro que incorpora un estampado de la banda de Liverpool.

Estos despertadores se ven ideales para aquellos que recuerdan a los Beatles con canciones como Let It Be, Yellow Submarine, entre otras y bueno, mas que todo a aquellos que son coleccionistas y que van guardando todo lo que van encontrando de esta famosa banda.

Este estupendo despertador lo pueden encontrar en la tienda Gobaz a un precio de 14.49 euros.

5409

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Campaña Swatch Primavera Verano 2008
Fecha: May 15, 2008 at 9:37 pm

[...] la portada de los Beatles y la campaña de Relojes Swatch para la Primavera – Verano [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído