Written by

Set de Golf gigante para los que nos sabemos jugar

Cuando tenía aproximadamente 12 años de edad me surgieron ganas de aprender a jugar golf. Fue en ese momento cuando mi padre se interesó y me llevó a un club a practicar este deporte, nuevo para mí. ¿Les soy sincero? ¡No aprendí nada! Me pareció muy difícil y al mes de empezar dejé de practicar.



¿Saben cuál es el problema? Que en esa época no existía el Gian Golf Set, un curioso juego de Golf de práctica que tiene una pelotita gigante.

Como anuncian en la página de venta, “el problema con el golf es que todo es muy pequeño. El palo es pequeño, la pelota es diminuta, los agujeros son pequeños y tú comienzas a preguntarte cuál es el punto”.

Por suerte llegó este producto para nosotros, los que no somos buenos con el golf. El Giant Golf Set incluye una pelota enorme, un tee muy grande, y un palo de golf con una cabeza grande. Está permitido para pequeños de más de 8 años, ya que para niños pequeños puede ser peligroso.

En la siguiente imagen puedes ver la comparación de la pelota con una de tamaño normal:



Se consigue en esta página por 19.99 libras. ¡Quiero uno! Si te interesan otros productos de golf puedes ver los artículos relacionados aquí abajo.

Vía | Coolest Gadgets

Set de Golf gigante para los que nos sabemos jugar
43 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us