Written by

Una taza o… ¿varias tazas?

Siempre que estoy trabajando en la oficina me dan ganas de dormir porque la noche anterior seguramente dormí menos de 4 horas. Muchos me recomiendan tomar café para despabilarme, pero sinceramente no me gusta el café ni solo, ni cortado con leche. Simplemente no me gusta.

Pero como no soy egoísta quiero compartir con las personas que se duermen en el trabajo y gustan de tomar un café un invento bastante absurdo pero que no deja de ser original.

Se trata de ¿una? taza de café que en simula ser un conjunto de tazas apiladas. En la imagen que les presento a continuación podrán visualizar lo que les digo:

Estas, o esta taza te permitirá tomar una gran cantidad de café de una vez, para echar al sueño por al menos un rato. Si te aburre tomarla siempre por el mismo lado, puedes elegir entre tres diferentes mangos. Esto dependerá de cuánto café haya en la taza… no me quiero imaginar cómo sería tomarla del mango inferior cuando está llena. ¡Estoy seguro de que se me volcaría!

Ahora que lo pienso, puedo poner la bebida que yo quiera. Me encanta el . ¡Creo que me vendría bien una taza de estas características! Podría combinarla con el pinguino para hacer un té perfecto y seguramente obtendría un riquísimo .

| Vía NerdApproved

Una taza o… ¿varias tazas?
37 votos