Kit de supervivencia con 25 elementos

Si eres una persona que disfruta de salir al mundo exterior, acampar, correr, escalar, y más, no te puede faltar este Kit de Supervivencia, la herramienta ideal que te podrá sacar de apuros en muchas ocasiones. Parece una lata de atún, sí, pero no lo es. Es una lata que contiene 25 productos esenciales y […]

Si eres una persona que disfruta de salir al mundo exterior, acampar, correr, escalar, y más, no te puede faltar este Kit de Supervivencia, la herramienta ideal que te podrá sacar de apuros en muchas ocasiones.

Parece una lata de atún, sí, pero no lo es. Es una lata que contiene 25 productos esenciales y encima es resistente al agua.

¿Qué hay dentro de esta lata? Entre otras cosas encontraremos un analgésico, una banda adhesiva, un pad de alcohol, antibiótico, fósforos, brújula, chicle, azúcar, sal, cinta, piedra para inicar fuego, instrucciones de primeros auxilios, anzuelo para pesca y tanza, papel, lápiz, silbato, y una bolsa de té.

El problema que se me viene a la mente es: supongamos que necesito un fósforo. Abro la lata, lo tomo, lo prendo. Hasta ahí perfecto, pero… ¿cómo cierro la lata de nuevo?

El Survival Kit cuesta sólo 13 dólares. Quiero que inventen uno para sobrevivir mucho tiempo delante del ordenador sin tener que salir de mi habitación. ¿Existirá?

| Vía Coolest Gadgets

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Kit de supervivencia con 25 elementos
4.70 / 5
4.70 - 54 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “Kit de supervivencia con 25 elementos”

  1. NOEL says:

    quisiera saber endonde venden esto en mexico D.F. YA QUE ME INTERESA DEMACIADO PORQUE YO ESTOY APRENDIENDO SUPERVIVENCIA Y REQUIERO UNO COMO ESOS.
    MUXAS GRASIAS SALUDOS

  2. sergio says:

    donde puedo comprar este articulo

  3. orejitaplastico@hotmail.com says:

    donde se vende eso en españa, me gusta la supervivencia y kiero uno

  4. Wilma Ulloa says:

    Escribe aquí tu comentario.
    Este reportaje es de gran ayuda, pero me gustaría que lo actualicen frente a diferentes desastres sobre todo ahora que debemos prepararnos frente a amenazas de terremoto

  5. César says:

    Que tal Alejandro, me encataria adquirir varios de estos kits de supervivencia. Vivo en la Ciudad de México me podrias indicar donde los puedo conseguir.
    Gracias
    Saludos

  6. MARIA ANTONIETA says:

    Escribe aquí tu comentario.SE PUEDE MANDAR A QUERETARO QRO Y CUANTO CUESTA GRACIAS