Written by

Taza que cambia de color dependiendo de la temperatura de la bebida

En Inventos Absurdos nos importan mucho las tazas (¿o será que hay muchos inventos creados a partir de ellas?). Sea cual sea la respuesta, ya hablamos de tazas con selector de ingredientes, tazas con forma de corazón, tazas con fondo de tormentas, y hasta una taza que a la vez es varias tazas.

Hoy quiero compartir con los lectores una taza que nos evitará algún que otro problema (sobre todo cuando estamos dormidos). Esta taza es capaz de cambiar de color dependiendo de la temperatura del líquido que contenga en su interior.

La Hot-Cold Mug puede cambiar de color para indicarte qué tan caliente está la bebida. Si la misma está muy caliente, la taza se pone blanca y se resalta la palabra “HOT“. En el caso de estar fría, se pone negra y se resalta la palabra “COLD“.

No hay que explicar mucho más: la idea es genial. Si la hubieran inventado antes me habría ahorrado bastantes problemas e insultos.

Cuesta 25 dólares pero lamentablemente está agotada, y en ningún lugar de la página del producto se indica cuándo estará disponible nuevamente.

| Vía Charles and Marie

Taza que cambia de color dependiendo de la temperatura de la bebida
26 votos