Written by

Ropa interior muy sexy empacada en cajitas

Algún hombre que nos vista en Inventos Absurdos, no les ha pasado que cuando salen de compras con la novia, esposa, amante, amiga o lo que sea, éstas tardan horas y horas en decidirse por comprar algo?

Sí, sinceramente no se porque son tan indecisas y bueno me atrevo a decir que es porque el mercado es para ellas, es decir, las empresas siempre piensan en la mujer para hacer de todo y es por ello que como tienen de todo no saben que escoger.

bragas_sexy

Ahora bien, vamos al punto. Si quieres regalarle algo a tu chica entonces comprale una cajita como las que vez en la foto, cuyo contenido son estas lindas tangas… muy sexys por cierto.

Ahh!!! y eso sí, exigele que se modele la prenda en tu cara pues tú quieres cerciorarte de que le quedó bien y sino le queda bien, pues vas y le compras otra hasta que se decida por una – y tu molesto no? 🙂 .

Las tangas vienen fabricadas con un material sintético (98%) y algodón (2%) y sus precios van desde los 88 dólares hasta los 110 dólares. SI me preguntan porque cuestan tanto, la verdad que no sé.

Ropa interior muy sexy empacada en cajitas
33 votos