Written by Tendenzias

Alarma para el buzon de correo – ideal para perezosos

Soy de los que piensa que cada vez la tecnología nos está volviendo perezosos y bueno, en últimas esto lo que está causando es que nos volvamos mas gordos y que suframos problemas por el sedentarismo.

mailchime

Me he encontrado con una alarma para buzón de correo que no es más que un dispositivo que se compone de un transmisor y receptor. El transmisor se ubica dentro del buzón de correo y éste se encarga de determinar si alguien ha dejado dentro algo. El receptor que tiene un alcance de 300 pies, una luz LED y una alarma lo que hace es ponerse a sonar dentro de tu casa – como quien dice, se pone a chillar cuando llega el correo.

Dependiendo del tiempo en que se ha dejado un correo o algo en el buzón, la alarma empezará a sonar desde bajo volumen, hasta llegar a su máximo.

Su precio es de 49.99 dólares. Antes de terminar me surge la duda de ¿Que pasa si no hay nadie en la casa y llega algo al buzón?, ¿todo el vecindario se tendrá que aguantar el ruido? o ¿Será que su sonido no es tan fuerte como me lo imagino?

Via | techfresh | home-solutions

Alarma para el buzon de correo – ideal para perezosos
40 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us