Written by

Crea hielos en forma de letras y números

Si eres un lector asiduo de Inventos Absurdos ya conocerás mi afición por las bebidas frías, sobre todo porque en algunas oportunidades escribí aquí sobre distintas cubeteras para crear hielos con formas originales.

numandletterice.jpg

Como me aburrí de los clásicos cubitos cuadrados, escribí en algún momento sobre hielos en forma de estrellas ninjas (también conocida como Shuriken), y Quique también escribió sobre cubeteras que fabrican hielos en forma de piezas de Tetris.

Hoy quiero compartir con ustedes unas cubeteras que pueden fabricar hielos en forma de letras y números. Como puedes observar en la fotografía, hay tres cubeteras que abarcan todo el calendario, y otra que posee los números. Con ellas podrás crear cosas interesantes. Con gelatina, por ejemplo, puedes escribir alguna frase para una torta de cumpleaños, o puedes utilizar agua para crear hielos originales.

Las tres cubeteras con letras se venden a 19.95 dólares, mientras que la de números se vende a 9.95 dólares. ¡Anímate y otórgale a una fiesta un tono más divertido! La página de venta es esta.

Vía | Nerd Approved

Crea hielos en forma de letras y números
45 votos