Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


USB KeyShark, espía lo que tecleas


Pasando por Tecnomagazine me encuentro con una extraña memoria USB que en vez de ofrecernos almacenamiento, sirve mas que todo para espiar que es lo que tecleas. El gadget se denomina USB KeyShark y lo veo como un keylogger que se conecta externamente a tu PC o portátil y posee una memoria interna de 4 MB para almacenar todo lo que más puedas de texto.

keyshark

Por otro lado, la USB KeyShark funciona con todos los sistemas operativos, los datos se mantienen así se desconecten abruptamente o se le vaya la energía al ordenador.

Algunas posibles aplicaciones:

  • Vigilancia de la actividad que tienen los niños en Internet
  • Vigilancia personal (siempre y cuando sea legal)
  • Para averiguar información útil
  • O incluso para los programadores les será de mucha ayuda porque todo código que van digitando se va guardando, de tal modo que si se va la energía en la USB KeyShark queda almacenada la información.

Si te interesa la USB KeyShark, les cuento que su precio es de 98 dólares.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: R-member
Fecha: June 30, 2008 at 5:41 am

La materia presentada en http://www.keelog.com parece ser mucho sofisticada y (cuál es asombrosamente) más barata…. como sé los precios al por mayor son 2-3 veces más bajo que al por menor. ¡Bueno intentar… los han publicado incluso a la hacen usted mismo versión libre!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído