Encuentra rápidamente el control remoto perdido con un localizador

Siempre, y cuando digo "siempre" me refiero a todos los días de mi vida, pierdo el control remoto del televisor en algún lugar de mi habitación. Puede estar entre las sábanas, abajo de la cama, en el balcón, o adentro de un armario. La cuestión es que siempre tardo más de veinte minutos en encontrarlo. […]

Siempre, y cuando digo “siempre” me refiero a todos los días de mi vida, pierdo el control remoto del televisor en algún lugar de mi habitación. Puede estar entre las sábanas, abajo de la cama, en el balcón, o adentro de un armario. La cuestión es que siempre tardo más de veinte minutos en encontrarlo.

whistleremote.jpg

Todo este problema se podría solucionar si me comprase este localizador de control remotos. Funciona con un silbato y un receptor. El receptor se acopla al control remoto. En el caso de perderlo lo único que hay que hacer es soplar el silbato y el receptor comenzará a producir ruidos y luces.

Si lo tuviera podría hacer zapping tranquilamente entre mis canales favoritos. Nunca me pierdo ni un capítulo de mis series favoritas, y me entero de todas las novedades en Es la Tele.

Efectivo, aunque me parece un poco grande. Cuesta sólo 16 dólares. Aunque, conociéndome, creo que al día perdería también el silbato.

Vía | Nerd Approved

Encuentra rápidamente el control remoto perdido con un localizador
4.97 / 5
4.97 - 31 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Encuentra rápidamente el control remoto perdido con un localizador”

  1. Lupita says:

    Hola amigos!!!
    Esta interesante este invento de localizador… no se si se pueda preguntar como esta hecho??? no el silbato, sino el receptor……….. ocupo un norte para hacer algo similar para un proyecto de la escuela, la verdad es ke no se mucho de electronica, pero les agradeceria si me dicen al menos la metodologia utilizada para su elaboracion………. GRACIAS

  2. Andrés says:

    Al igual que Lupita yo y un grupo de compañeros estamos tratando de llevar a cabo un proyecto similar a este, y nuestros conocimientos electronicos no son los mejores si alguien podría darnos una mano y explicarnos un poco acerca del sistema del receptor se lo agradeceriamos mucho.

  3. Robin says:

    ¿Por qué no tiene precio?!!!
    Yo quiero saber cuanto cuesta

  4. lautaro says:

    hola soy lautaro tengo 16 años vivo en chascomus.tengo una proùesta para localizador de cr.tv si les gustaria saverla escribanme a la casilla gracias!!lautaro

  5. francisca says:

    necesito comprar uno, como lo hago?