Aleja los monstruos de la habitación de tu hijo con el Monster Spray

Cuando era pequeño casi nunca podía dormir tranquilo porque temía que distintas clases de monstruos se escondieran debajo de mi cama. Años después, con el miedo ya disipado, me di cuenta de que no había sido el único afectado por éste: la mayoría de los chicos piensan que hay fantasmas o monstruos debajo de sus […]

Cuando era pequeño casi nunca podía dormir tranquilo porque temía que distintas clases de monstruos se escondieran debajo de mi cama. Años después, con el miedo ya disipado, me di cuenta de que no había sido el único afectado por éste: la mayoría de los chicos piensan que hay fantasmas o monstruos debajo de sus camas.

monsterbottle.jpg

Por suerte, ahora existe un invento que podrá tranquilizar a nuestros niños. Se trata del Angel Mist Monster Spray, un pequeño spray capaz de alejar a los monstruos de un dormitorio. Si tu hijo tiene miedo, el problema ya está solucionado con este producto. Sólo entra al cuarto, aplica el spray, tranquiliza a tu niño y vete a dormir tranquilo.

Tu hijo ya no tendrá más miedo. Es más, si quieres que se tranquilice más aún, puedes dejarle una unidad a él para que rocíe su cuarto en momentos de miedo.

¡Un invento genial! Ojalá hubiese existido en mi época.

Vía | NerdApproved

Aleja los monstruos de la habitación de tu hijo con el Monster Spray
4.20 / 5
4.20 - 42 Votos

También te puede interesar