Written by

Proyector para ver la hora en el coche

Las cosas raras que uno se encuentra diariamente en Internet, hoy me tope con un proyector pero que en vez de servir para hacer presentaciones en Microsoft PowertPoint, se utiliza para proyectar la hora actual en alguna parte del coche, en este caso lo he visto proyectando hacia el piso o más exactamente a uno de los costados del tablero.

car-proj-clock

Algunos se preguntarán para que algo así si los coches ya incorporan un reloj, pues bien no les tengo esa respuesta pero quizás esta creación son para esas personas que “existen” y que se dejan deslumbrar por cualquier cosa. En lo personal mi padre cualquier bobada que se encuentra en la calle y que sea para ponérselas al coche la va comprando.

car-proj-clock2

Los Car Projector Clock los puedes conseguir en Brando a un precio de exagerados 32 dólares. Entre sus características técnicas tenemos que el aparato funciona mediante un adaptador de 12V que se conecta en el socket de los cigarrillos, incorpora un cable con longitud de aproximada de 158 cms, muestra la hora militar o la hora normal, se puede encender o apagar y sus dimensiones son de 2.5cm x 6cm x 2cm.

Via | Brando

Proyector para ver la hora en el coche
48 votos