Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Aspersor motorizado, basta de gatillar


A veces me detengo en la vorágine de mi vida diaria (esto es sarcasmo) a ver como mi madre hace los quehaceres de la casa, ella siempre fue una gran ama de casa y una de las cosas que menos le gusta es lavar los vidrios, pero creo que eso es igual para todas las madres y me imagino que lo que lleva a esto es tener que usar esas botellas llena de líquidos extraños con un sistema de pulverización que tira el agua con líquidos extraños sobre el vidrio, lo que tiene de malo es ese sistema es que hay que “gatillar” repetidamente para que el vidrio se moje.

O por lo menos todo eso fue hasta el día de hoy, ya que encontramos una de esas botellas pulverizadores con un sistema de motor o algo similar que simplemente tienes que gatillar y mantener la cantidad de tiempo que necesites y no dejara de salir liquido.

motorized_sprayer

Sin dudas le tendría que regalar uno de esos a mi madre en su día, pero si lo hago se va a quejar de que siempre le regalamos algo para trabajar y nunca algo para ella así que tendré que buscar otra cosa.

Visto en OhGizmo!

Artículos relacionados

  • No related posts

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído