Written by

Altavoces con forma de cerdo

Aquí en Inventos Absurdos somos fanáticos de todo invento que sea un poquito diferente a los convencionales. Además, somos fanáticos de los animales, y si nos lees seguidos, sabrás que también somos fanáticos de los cerditos, específicamente de los altavoces en forma de cerditos.

pig-speaker1.jpg

Y como aquellos que les presenté en otra ocasión, hoy tengo para mostrarles unos altavoces en forma de cerdo que son más potentes pero que se parecen más a un extraterrestre que a un animal del planeta tierra. Sin embargo me encantan, y voy a hablarles sobre ellos.

El ‘Piggy LoudSpeaker‘ está disponible en sólo dos colores: blanco y rosado. Poseen más potencia que aquellos pequeños altavoces, y cuada uno cuesta 105 dólares. Lo original es que si quieres subir el volumen, o bajarlo, lo único que tienes que hacer es subir o bajar las orejas del cerdito.

Puedes conectarlo al ordenador, al MP3, MP4, iPod, o cualquier otro gadget. Definitivamente quiero uno. Si tú también quieres uno, puedes dirigirte a la página de venta.

Vía | Coolest Gadgets

Altavoces con forma de cerdo
45 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us