Written by Tendenzias

Doblar la ropa nunca fue tan fácil gracias a FlipFOLD Laundry Folder

No soy ama de casa, ni amo de llaves ni nada por el estilo, pero si he tenido que ver a mi madre como pasa largas horas tras un aparato llamado plancha, precisamente tratando de ordenar nuestra ropa. Ella deja de ver su novela, su película o deja de descansar para tenernos contentos y bien pulcros a la hora de vestir, sin embargo su esfuerzo y trabajo muchas veces es desagradecido porque en cuestión de segundos esa camisa que duró minutos ella en doblar, ya está tirada por ahí en la cama y arrugada.

doblar-ropa

Creo que muchas madres odiaran esta tarea dura, por lo menos la mía hace rato dejo de planchar y ahora paga para que le aplanchen. Pero bien, el punto al que quiero llegar es que nunca antes fue tan fácil doblar la ropa pues ha llegado al mercado un producto revolucionario, llamado FlipFOLD Laundry Folder que sencillamente y por tan solo 22,99 dólares te permitirá mantener bien arreglada tus camisas, camisetas, polos, toallas, etc.

Espero que os sirva y por favor… chicos desjuiciados, consideren a sus madres, que bastante trabajan para ti para que te la pases tratándola mal. Por lo menos agradecele el esfuerzo que hace, así sea con un beso, un abrazo y con algún heladito.

Doblar la ropa nunca fue tan fácil gracias a FlipFOLD Laundry Folder
38 votos