Written by

ATM Bank, un cajero automático para tu hogar

En estos tiempos que corren es muy común que las personas guarden una gran parte de su dinero en bancos. Lo cómodo de ésto es que a pesar de no tener el dinero contigo, puedes disponer de él cuando quieras gracias a un maravilloso invento llamado “cajero automático“.

atmban_lg.jpg


Sin embargo, yo no soy muy deportista, y estoy bastante lejos de llevar lo que se llama una vida sana. Justamente por eso, a veces me irrita quedarme sin efectivo y tener que salir corriendo al primer cajero automático que haya en mi barrio para obtener unos billetes.

Creo que esto no sólo me pasa a mí, sino también a alguien que se le ocurrió miniaturizar un cajero automático para que podamos utilizarlo en nuestro propio hogar.

Se trata del ATM Bank, un mini cajero automático que puedes utilizar para que tus niños aprendan el valor del dinero, o sólo como una alcancía mucho más cómoda y segura. El ATM Bank mide 25.5 x 22.9 centímetros, y además incluye una tarjeta con PIN que te servirá para tomar dinero del cajero cuando lo necesites.

El ATM Bank cuenta el dinero que depositas en él, manteniendo un balance de tu cuenta. El hecho de que se necesite ingresar un código de identificación para extraer dinero lo hace aún mucho más interesante, y privado.

En Inventos Absurdos ya les comentamos acerca de otros productos de este tipo: un cajero automático en miniatura de Hello Kitty, y otro llamado Zillionz Touch Screen, ideal para que los niños aprendan a administrar el dinero.

Vía | I Want One Of Those

ATM Bank, un cajero automático para tu hogar
34 votos