Written by Tendenzias

iGrill, una asadora con conexión USB

Debo admitir que estaba equivocado: no todo está inventado en el mundo de la cocina, y quién iba a pensar que la conexión USB a nuestro ordenador iba a servirnos algún día para… ¡cocinar una hamburguesa!

igrill.jpg

Si eres lector asiduo de Inventos Absurdos, sabrás que los productos USB no son raros: ya reseñamos una afeitadora, una bailarina de caño, un altavoz con forma de cerdito, un ventilador, y decenas de inventos más. Pero seguramente nunca te habrás imaginado que existe un horno grill capaz de cocinar tu almuerzo estando conectado al ordenador.

Esta asadora llamada George Foreman USB iGrill ya formó parte de un ránking que confeccionamos aquí hace un tiempo, pero todavía no hablamos en detalle de ella.

El iGrill de George Foreman utiliza la conexión USB 2.0 para cocinar nuestras comidas favoritas. Puedes descargar las recetas, ingresar qué tipo de comida quieres cocinar, el peso y cuánto la quieres cocinar, y listo… el pequeño horno se encargará de dejar las comidas a punto.

Lo mejor de todo es que se puede administrar por internet de forma remota. Esto quiere decir que podemos estar en nuestro trabajo, o en viaje llegando a nuestro hogar, y darle al aparato la orden de cocinar desde nuestro teléfono con internet, o nuestra portátil, por ejemplo. ¿No es maravilloso? Con un poco de organización puedes preparar tus comidas y lograr que te esperen listas.

Además, es bueno saber que no necesita energía externa para funcionar, con la conexión USB alcanza y sobra.

¡Creo que es el mejor invento del mundo! Lástima que… no existe. ¿Te había ilusionado? ¡Perdón! Yo también me ilusioné la primera vez que lo ví.

Vía | ThinkGeek

iGrill, una asadora con conexión USB
29 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us