Osito de peluche USB

Hace un par de años, a alguien se le ocurrió decapitar (literalmente) un osito de peluche para transformarlo en un stick USB. ¿Por qué decapitarlo? Porque de esta forma se logra un efecto muy curioso, que podrás ver en la imagen a continuación: Sí, cuando el USB está conectado parece que el peluche tiene la […]

Hace un par de años, a alguien se le ocurrió decapitar (literalmente) un osito de peluche para transformarlo en un stick USB. ¿Por qué decapitarlo? Porque de esta forma se logra un efecto muy curioso, que podrás ver en la imagen a continuación:

usb_bear.jpg


Sí, cuando el USB está conectado parece que el peluche tiene la cabeza metida en nuestro ordenador. Una idea maravillosa y muy ingeniosa.

Pero ésto no quedo ahí, y ahora parece que una empresa se encargará de comercializar peluches de este estilo, con conexión USB. Se trata del Teddy Bear USB Drive, un pen-drive con conexión USB 2.0 de alta velocidad compatible también con USB 1.1.

teddy-bear-usb.jpg


Este pequeño osito de peluche USB soporta Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 y también Mac OS, y mide sólo 8 x 9.5 centímetros de alto, y pesa nada más que 20 gramos.

¿Cuánta información es capáz de soportar este simpático osito? 1 GB. El precio al que se vende en esta página es de 17 dólares, más 3 de envío. Creo que lo que más me gusta es el moño rojo.

Si te interesa conocer más inventos absurdos tecnológicos, como memorias USB y otros tipos de dispositivos que se conecten al ordenador, no dudes en pasar por nuestra categoría de Tecnología.

Vía | GeekAlerts

4.90 / 5
4.90 - 41 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Osito de peluche USB”

  1. laura says:

    sos un maestro esta re bueno te felicito jajjajja!!!
    besotes que tengas suerte!!

  2. Loirenzo says:

    Se me hace muy curiosito el osito USB, empero me gusta el que viene con la cabeza, así pasa un tanto “inadvertido”, como la pluma USB/SD…