Written by Tendenzias

Pendientes Blackberry Bold

Así como existe un mercado para los Maceros, también los hay para los de RIM. Resulta muchachos que ha alguien se le ocurrió la brillante idea de hacer unos pendientes, también llamados “aretes” con el diseño exclusivo de un smartphone como el Blackberry Bold.

il_430xN.24323901

Yo no soy quien para decir si son bonitos o no, eso le corresponde a cada mujer o aquel que se crea mujer pues la verdad, no tengo ni voz ni voto ante este tipo de accesorios.

Cada arete ha sido elaborado con los más mínimos detalles posibles. Si tienes una amiga geek o amante de los BlackBerry, sería muy bueno que le regalaras estos pendientes que la verdad no están costosos ya que valen como 3 dólares, eso sí, solo en Canadá.

Así que aprovechen Canadienses para que conquisten a su chica con un detallito como estos que es barato, curioso y que posiblemente para ellas sea encantador.

Sino os gusta estos pendientes puedes optar por estos otros que vienen en forma de móvil de tapadera, o sino por los i-earrings, para adictas a la música.

Via | Etsy

Pendientes Blackberry Bold
39 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us