Written by Tendenzias

Micrófono USB retro para quienes se creen locutores

En estos días de trabajo me he topado con algunas personas en Colombia que están metiéndose de lleno en el cuento de las emisoras digitales. Algunos ya tienen un estudio y mucha gente detrás, empezaron a modo de hobby y están casi que en la cima.

retro-usb-mic

En este preciso instante en que ando escribiendo ésta entrada tengo abierto mi Winamp y he sintonizado una emisora colombiana de música electrónica y para mi sorpresa es nueva y sobre ella andan haciendo pruebas para mejorar quizás la calidad del sonido aunque yo la escucho perfecta.

Pues bien, para ellos y para ti que andas empezando de locutor en alguna emisora te recomiendo comprar éste micrófono retro que se conecta vía USB. Éste se puede conectar en cualquier ordenador o portátil siempre y cuando corran bajo los sistemas operativos Windows XP, Vitsa y/o Mac OSX.

Cada USB Retro Wireless Microphone tiene unas dimensiones de 80 x 80 x 160mm, un peso de 149 gramos, vienen con su botón de encendido y apagado y cuestan la suma de 29 dólares en Brando.

Por otro lado, si te ha gustado este micrófono estoy muy seguro que también te encantará el “Microfono de radio, para nostalgicos”.

Micrófono USB retro para quienes se creen locutores
37 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us