Written by

Recarga el celular con un lapicero

Cuantas veces no has quedado varado porque a tu celular se le ha muerto la batería. Pues bien chicos y chicas, les cuento que ya no hay excusas para andar equipados con un cargador para el móvil pues ha llegado uno en forma de lapicero que perfectamente se puede llevar en los bolsillos, la cartera o en donde sea, sin que estorbe mucho por sus dimensiones.

pen-charger

Para que funcione el lapicero es necesario que dentro le incorpores una batería AA recargable. Una vez con la pila adentro podrás darle hasta 100 minutos mas de vida a tu Nokia, Samsung, Sony Ericsson, etc.

Las dimensiones de éste accesorio de uso casi que obligatorio son de 146 x 20mm, su peso es de 45 gramos y cuesta la módica suma de 19 dólares en gadget4all.com.

pen-charger2

Los “One Battery Mobile Charger Pen” los encuentro casi que perfectos para esas personas que viven viajando mucho y que el trabajo no les da tiempo recargar sus celulares.

Recuerda que hay otras opciones aparte del lapicero, está el Key Chain Solar Charger el cual es un poco mas plano pero también es de mucha utilidad porque se basa en la luz del sol para recargar tu equipo.

Recarga el celular con un lapicero
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us