Simpático ventilador USB

Si vives en un lugar donde el calor te azota mucho, entonces viene siendo hora de comprar un ventilador ya sea de pared, de piso o sino uno más personalizado como lo es éste simpático aparato que se conecta vía USB a tu ordenador o portátil y cuyo nombre es Q Fan. Las dimensiones del […]
inventosAbsurdos.com

QFan2

Si vives en un lugar donde el calor te azota mucho, entonces viene siendo hora de comprar un ventilador ya sea de pared, de piso o sino uno más personalizado como lo es éste simpático aparato que se conecta vía USB a tu ordenador o portátil y cuyo nombre es Q Fan.

Las dimensiones del Q Fan son de 72mm x 53mm x 85mm, además de alimentarse para funcionar mediante una conexión USB el aparato puede servir usando 2 baterías AAA.

QFan4

Cada Q Fan está disponible por tan solo 5.99 dólares, te lo entregan con un manual de instrucciones, un cable USB y claro, si no te gusta el color naranja puedes escoger entre otros como el verde, rojo y azul.

Lo que me gusta de este aparatito es que puede servir para decorar tu puesto de trabajo o para refrescartelo. Como aprecian en las imágenes, al abrir la tapadera del ventilador te encuentras con que éste está de lado y bien guardado.

Si no te gusta el Q Fan observa estos otros: “Mini ventilador solar, se cuelga donde sea”, “Ventilador para flatulencias”, “USB Flower Fan, ventilador USB en forma de rosa” o el “Mini Ventilador USB”.

3.90 / 5
3.90 - 53 Votos

También te puede interesar