Written by Tendenzias

Novelty Pillow, elige qué quieres soñar

Creo que uno de los momentos más placenteros luego de una larga jornada de trabajo es cuando llego a mi hogar, me saco los zapatos, la camisa y la corbata, y me acuesto en mi cama a ver televisión y a descansar el cuerpo.

6135013x.jpg

El único momento que supera al descrito anteriormente es el de dormir por la noche (¿se nota que me gusta dormir?). Me encanta dormir, que el tiempo pase rapidísimo, y sobre todo soñar con diferentes cosas.

Lamentablemente, durante el último tiempo me estuvo costando soñar con cosas agradables. Además del típico sueño en el que me caigo al vacío, también presencié muertes, encierros, y accidentes. Nada muy lindo, realmente.

¡Cómo me gustaría poder elegir lo que quiero soñar! Y creo que encontré el producto que podrá ayudarme…

Se trata de la almohada Novelty Dream, una almohada que a simple vista parece común y corriente pero que tiene un gran poder: nos deja seleccionar el tema con el que queremos soñar. Puedes elegir sueños relacionados con el dinero, con mujeres, con vacaciones y hasta con coches lujosos.

Como verás, hay para todos los gustos. ¡Sueños bonitos garantizados! Creo que es un producto excelente.

Es un ideal regalo para hacerle a algún conocido nuestro que siempre está soñando en grande, o para alguien a quien le querramos sacar una sonrisa.

La almohada Novelty Dream saldrá a la venta durante el mes de octubre, y ya se puede pre-ordenar por 6.99 libras. Está confeccionada con estampado de alta calidad, y su composición es 70% poliester y 30% algodón. Le voy a decir a mi madre que me regale una.

Vía | Play

Novelty Pillow, elige qué quieres soñar
45 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us