Written by Tendenzias

Kuma Phone… Ay que teléfono tan tierno!

Seguramente muchas mujeres dirán sobre el nuevo Kuma Phone: “Ay que teléfono tan tierno!”… tierno o no a mi me parece un poco absurdo, si esto es que uno se preocupa porque el móvil  sea lo mas plano y pequeño posible, no me imagino estar llevando ese oso de peluche a todo lado.

zz0a14e1e9

¿O a ustedes chicas si les cabría uno oso así en su cartera?, yo creo que no pero conociéndolas como las conozco, ustedes son capaces hasta de comprarse un bolso mas grande para llevar.

Porque eso sí, para llevar cosas raras en un bolso son expertas. En un bolso son capaces de meter libros, pintalabios, perfumes, cepillos de todo tipo, y muchas más cosas pero cuando tu le preguntas que si lleva papeles de identificación te contestan de que no los trajo jaja 🙂

Ayy mujeres ustedes me sorprenden realmente. De todas maneras si te interesa y estas en las capacidades para llevar un teléfono tan grande como este a la oficina, universidad o donde sea, entonces ve alistando por lo menos 500 dólares que es lo que cuesta tu osito de peluche.

Recuerda que también te tenemos el Osito de peluche USB.

Via | Kilian

Kuma Phone… Ay que teléfono tan tierno!
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us