Written by Tendenzias

Hub USB en forma de un clásico cassette

Ahora que están apareciendo de nuevo todos los productos ‘retro’ (y no sólo en el mundo de la moda) me gustaría compartir con ustedes un curioso invento desarrollado a partir de un simple cassette.

cassette_hub.jpg


Sí, un cassette. ¿te acuerdas cuando almacenabas música en estos productos? Si eres muy joven, quizás ya comenzaste tu vida musical directamente con los discos compactos, pero los que somos un poco más viejos nos acordamos de ellos y a veces hasta los extrañamos.

Si amas los cassettes y también la nueva tecnología, el ‘Four Port Cassette Tape Hub‘ puede llegar a interesarte. Se trata de un clásico hub USB que se encarga de ampliar la cantidad de productos que puedas conectar al ordenador. Lo bueno es que el diseño es perfecto y te puede hacer volver tranquilamente a viejas épocas.

La cantidad de puertos disponibles es cuatro. Todos los puertos son USB 2.0, ofreciendo transferencias a la máxima velocidad disponible hoy en día. La medida del cassette es 97 x 61 centímetros, y recuerda que no se trata de un cassette de verdad, por lo que no hay ni que intentar insertarlo en un equipo de música, porque no va a funcionar.

El precio es 12.99 libras, que al cambio de hoy serían 23 dólares aproximadamente.

Entre otros inventos creados a partir de cassettes, podremos encontrar un USB acompañado de un cassette, un bolso con forma de cassette y hasta un reproductor de mp3 embebido en un cassette. Se ve que hay varios nostálgicos dando vueltas por el mundo. ¡Yo soy uno de ellos!

Vía | Coolest Gadgets

Hub USB en forma de un clásico cassette
31 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us