Written by

Nintoaster, una NES en forma de tostadora

La gente que es fanática de los videojuegos y tiene algunos años encima, siempre recordará con cariño a la NES, la consola de 8 bits desarrollada por Nintendo, que nos entregó títulos clásicos como el Mario o el Zelda.

Con el paso del tiempo pudimos ver que a muchos se les ocurrió realizar modificaciones bastante originales de la consola. Hace poco tiempo les mostramos cómo una NES fue convertida en una caja de almuerzo, y un tiempo atrás vimos una mesa de café que a la vez es un control de NES.

nt_06.jpg


Las modificaciones no paran, y hoy tengo una realmente sorprendente para mostrarles. ¿Se imaginan una tostadora NES? ¡Seguro que no! Pero un hombre se encargó de crearla, y la bautizó Nintoaster.

Esta tostadora es una NES completa, que ofrece conexión para dos controles. La base es una tostadora de verdad, a la que el autor le quitó el sistema de calentamiento y lo reemplazó por la placa de la NES. Agregó algunos LEDs naranjas que se activan cuando insertas el juego (y da la sensación de que se está tostando) y para encender el sistema hay que hacer como si quisieras calentar un pan.

Me parece un invento magnífico. Si no te lo puedes imaginar del todo, comparto contigo un video para que veas cómo funciona. Es, para mí, una de las modificaciones más bonitas que he visto. ¡Me encantaría tener una tostadora así!

Atención: ¡nunca intentes calentar pan en ella!

Vía | Stupid Fingers

Nintoaster, una NES en forma de tostadora
27 votos