Pistola con balas de salsa de tomate y mostaza

Si quieres hacerle el feo alguien perfectamente lo puedes hacer con una pistola… pero vale, no con cualquier pistola sino con una que dispara salsa de tomate y/o mostaza. Vale la aclaración pues no queremos que existan mas muertos de los que ya hay actualmente. Esta pistola es la herramienta perfecta para dañarle la “pinta” […]
inventosAbsurdos.com

Si quieres hacerle el feo alguien perfectamente lo puedes hacer con una pistola… pero vale, no con cualquier pistola sino con una que dispara salsa de tomate y/o mostaza.

Vale la aclaración pues no queremos que existan mas muertos de los que ya hay actualmente.

p2089b

Esta pistola es la herramienta perfecta para dañarle la “pinta” a tu peor enemigo en plena reunión o comida. También le encuentro indicada para amenazar a alguien que no quiere darte a probar de su comida…”Sino me das te disparo”

Estoy seguro que una de estas pistolas son iguales de persuasivas si la comparamos con una de verdad verdad.

p2089ex10

Otra utilidad que le encuentro a la “Condiment Gun” es precisamente la relacionada con sitos de comidas rápidas. Si quieres darle un poco de originalidad al negocio sería bueno que en vez de tarros de mayonesa o mostaza tuvieras una de estas pistolas.

Claro está que se prestaría para otras cosas. Como guerra de salsas entre compañeros de mesa o porqué no, con otras mesas.

Via | Firebox

Pistola con balas de salsa de tomate y mostaza
3.90 / 5
3.90 - 26 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Pistola con balas de salsa de tomate y mostaza”

  1. Me recuerda a la escopeta de maquillaje de homer simpson.

    A partir de ahora no nos pelearemos en los burgers lanzando sobrecitos de ketchup abiertos,ni chorros con los botes de mostaza,ahora lo haremos con más nivel y más daño.

  2. pez says:

    GENIAL YO QUIERO DOS