Hub USB en forma de teléfono retro

Esto es lo mas ridículo que he visto. Me he encontrado a mi paso por Engadget con un HUB USB que no me ha gustado ni poco. El hub básicamente dispone de un diseño en forma de teléfono retro y te permite conectar hasta 4 memorias USB en su ridículo diseño. ¿Funciona el teléfono para […]
inventosAbsurdos.com

Esto es lo mas ridículo que he visto. Me he encontrado a mi paso por Engadget con un HUB USB que no me ha gustado ni poco.

El hub básicamente dispone de un diseño en forma de teléfono retro y te permite conectar hasta 4 memorias USB en su ridículo diseño.

Hub-telefono-retro-usb

¿Funciona el teléfono para hacer llamadas?…. no! para nada de eso. Por cierto, en el auricular se encuentra el conector para pasarlo al ordenador.

hub-usb-retro-

La verdad no se quien se atreve adquirir una cosas de estas. Si en general nos preocupamos por el espacio y el buen diseño, dudo que el fabricante de esta cosa llegue a vender muchos ejemplares de este producto tan absurdo… y no digo que el HUB sea absurdo, sino el diseño en general.

De todas formas si os gusta, ve alistando 15 dólares que es lo que cuesta esta “cosa” en la tienda Gadget4All.

Otras características del USB Telephone 4-Port Hub nos indican que el aparato tiene soporte para los sistemas operativos Windows 98/ME/2000/XP/Vista , interfaz USB 2.0, dimensiones de 115x115x33mm y un peso de 120 gramos.

4.10 / 5
4.10 - 37 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Hub USB en forma de teléfono retro”

  1. _BLo says:

    hey, no seas tan duro, yo no lo veo tan malo… claro que no lo compraría, pero de seguro habrá alguien que sí lo haga, tan malo, tan malo, no está, si hasta tiene su toque gracioso.