Written by

Super Genitari: cuatro consolas clásicas en una

Seguimos aquí en Inventos Absurdos mostrándoles creaciones ideales para los fanáticos de los videojuegos (que dicho sea de paso, si son fanáticos de los videojuegos les recomiendo entrar a Gamelosofy).

super-1.jpg


En este caso no se trata de una simple modificación de una consola, como puede ser en el caso de la NES en forma de tostadora o la NES dentro de una caja de almuerzo. Hoy les presento algo muy completo. Se trata de… ¡El Super Genitari!

Este increíble invento fue desarrollado por el mismo creador de la Nintoaster. Se trata de una gran caja que incluye cuatro consolas: Atari, NES, Sega Génesis y Super Nintendo. Me imagino que el nombre es la combinación de las letras que forman el nombre de cada consola.

Más allá del nombre o del tamaño, se trata de un invento genial. El Super Genitari incluye cuatro consolas que son un clásico para cualquier amante de los videojuegos.

Podrás tener cuatro juegos insertados en la consola a la misma vez, y luego cambiar entre uno de Atari y uno de Super Nintendo sin la necesidad de conectar otra consola, tocar algún cable o algo así complicado.

La consola está fabricada en acrícilo y es totalmente casera. Incluye un solo cable de energía y uno para la señal de video.

Si quieres ver más acerca del proyecto, puedes ingresar directamente a la página creada por quien ideó este sistema. Quiero decir que por ser un proyecto casero, está muy bien. Yo lo tendría en mi sala de estar, ya que es ideal para recordar viejos momentos.

Vía | Geekologie

Super Genitari: cuatro consolas clásicas en una
32 votos