Written by

Encendedor que tose para que dejes de fumar

Fumar es una de las costumbres más antiguas del hombre. Es sabido mundialmente que hace mal. Paradójicamente, el hombre siempre lo hizo, y, creo yo, lo seguirá haciendo por un largo rato.

5012.jpg


Existen campañas que tienen como fin desalentar el consumo de tabaco a lo largo y ancho de nuestro planeta. Pero, el que fuma, ¿les hace caso? Más allá de ésto, creo que está muy bien que se luche contra el consumo de cigarillo, que tanto daño le hace al que fuma como al que fuma pasivamente.

Aquí en Inventos Absurdos les quiero mostrar hoy un encendedor que está pensado para generar un poquito de cargo de conciencia en el fumador. Es un encendedor que a simple vista parece común y corriente, pero no lo es.

El ‘Coughing Lighter‘ está pensado con el objetivo de hacerle acordar al fumador que tiene que dejar de fumar. ¿Cómo? De una manera muy simple: cada vez que abras la tapita para encender un cigarillo, no sólo te brindará fuego, sino que reproducirá el sonido de una persona tosiendo.

No sé si es la forma más eficaz de combatir el consumo de tabaco, pero creo que es una ayudita más, que no viene nada mal. Es ideal para regalarle a alguien que quiere o está tratando de dejar el cigarrillo. ¡No querrá terminar tosiendo dentro de unos años como el encendedor!

El ‘Coughing Lighter‘ cuesta un poco más de 6 libras.

Vía | Quirky Gift

Encendedor que tose para que dejes de fumar
37 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us