Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


iPhone con marcado a disco


Si tienes un iPhone estoy seguro de que estás a la vanguardia de la tecnología, de eso no hay dudas. Pero que tengas lo último no quiere decir que no extrañes un poco lo de antes.

banklite.jpg


Me refiero exactamente a los teléfonos. Si tienes algunos años encima seguramente habrás llegado a utilizar los teléfonos a disco. Sí, aquellos complicados teléfonos que no tenían botones. Para marcar un número podías estar un largo rato, pero no se puede negar que eran divertidos.

¿Y cuál es la relación que puede tener un iPhone con un teléfono a disco? Te preguntarás… y la relación la creó una aplicación llamada Bakelite. Esta aplicación creada por MildMannered Industries aprovecha la interfase táctil del iPhone para recrear el clásico sistema de marcado de teléfonos de antaño.

Bakelite reproduce a la perfección los teléfonos antiguos. Eso sí, prepárate para tardar el triple de tiempo en marcar un teléfono. ¡Y no quiero decir cuánto podrías tardar en escribir un mensaje de texto con este modo activado!

Si tienes un iPhone y te interesa probar un rato esta aplicación, puedes descargarla desde el iTunes Store. Para ésto, sigue este enlace. La aplicación no tiene costo y pesa 0.3 MB.

Vía | Coolest Gadgets

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Marcando a lo retro con el iPhone : El baron rojo
Fecha: October 2, 2008 at 12:51 am

[...] Visto en Inventos Absurdos [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído