Written by

iPhone con marcado a disco

Si tienes un iPhone estoy seguro de que estás a la vanguardia de la tecnología, de eso no hay dudas. Pero que tengas lo último no quiere decir que no extrañes un poco lo de antes.

banklite.jpg


Me refiero exactamente a los teléfonos. Si tienes algunos años encima seguramente habrás llegado a utilizar los teléfonos a disco. Sí, aquellos complicados teléfonos que no tenían botones. Para marcar un número podías estar un largo rato, pero no se puede negar que eran divertidos.

¿Y cuál es la relación que puede tener un iPhone con un teléfono a disco? Te preguntarás… y la relación la creó una aplicación llamada Bakelite. Esta aplicación creada por MildMannered Industries aprovecha la interfase táctil del iPhone para recrear el clásico sistema de marcado de teléfonos de antaño.

Bakelite reproduce a la perfección los teléfonos antiguos. Eso sí, prepárate para tardar el triple de tiempo en marcar un teléfono. ¡Y no quiero decir cuánto podrías tardar en escribir un mensaje de texto con este modo activado!

Si tienes un iPhone y te interesa probar un rato esta aplicación, puedes descargarla desde el iTunes Store. Para ésto, sigue este enlace. La aplicación no tiene costo y pesa 0.3 MB.

Vía | Coolest Gadgets

iPhone con marcado a disco
35 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us