Written by

Protege tus almuerzos con la bolsa anti-robos

Cuando era pequeño me encantaba que mi mamá preparara mi almuerzo para llevar a la escuela. Los sandwiches que más me gustaban eran los de jamón y queso, con un poco de mayonesa. El problema que no sólo me gustaban a mí: todos mis compañeros eran fanáticos de la sandwiches que preparaba mi mamá.

mold-bag-1.jpg

Eso era realmente un problema, porque yo terminaba comienzo solo un pequeño trozo de lo que mamá preparaba. Pero el asunto no terminó aquí, ya que una vez terminada la escuela, me sigue pasando lo mismo con mis compañeros de trabajo, y esta vez con los sandwiches que me preparo yo mismo.

Siempre intenté buscar una solución pero nunca se me ocurrió nada. ¿Quién se iba a pensar que escribiendo para Inventos Absurdos iba a encontrar la solución perfecta? Creo que nadie, pero la he encontrado y estoy feliz.

Se trata de la Anti-Theft Lunch Bag, la típica bolsita creada para alojar sandwiches y comida, con un toque especial que hará que nadie la quiera tocar. Esta bolsa posee manchas impresas en ambos lados. Estas manchas hacen que la comida parezca podrida, y no creo que alguien quiera robar algo podrido.

Me parece un invento realmente genial. Me encantaría tenerlo, ya que sería la solución completa a todos mis conflictos laborales.

Las bolsas anti-robo están diseñadas por Sherwood Forlee. Si estás interesado en adquirirlas puedes enviarle un e-mail al autor y el te dirá cuándo estarán disponibles para comprar.

Vía | Geekologie

Protege tus almuerzos con la bolsa anti-robos
36 votos