Written by Tendenzias

Télefono en forma de zapato con tacones

Creo que últimamente la tendencia es dejar del teléfono de línea para pasarse a móviles. Por lo menos donde vivo yo, cada vez es menos común llamar a alguien al número fijo de su casa. Es más práctico llamar al teléfono móvil. Si tenemos que llamar a una novia, por ejemplo, nos podremos saltear a toda la familia.

highheel-phone.jpg


Sin embargo todavía hay personas que usan las líneas fijas de teléfono. El problema es que los teléfonos de línea no son muy bonitos. Por suerte hay personas que luchan contra ésto y siguen diseñando teléfonos originales.

Así como hay teléfonos de Disney, teléfonos en forma de hamburguesa, teléfonos retro, y hasta un teléfono en forma de cerdo.

En esta oportunidad les quiero mostrar un teléfono de línea en forma de zapato con tacos (o tacones, como quieran llamarles). Este elegante zapatito puede ser furor entre las niñas que desean convertirse en princesa, y creo que no tendrá problemas en combinarse con un típico diseño de dormitorio de una pequeña.

El teléfono zapato con tacones está disponible sólo en color rosa. Posee las típicas funciones de un teléfono de línea: switch para cambiar de tono a pulso, pausa, flash y remarcado. Pesa 260 gramos y sus medidas son 180*170*75 mm.

El set está compuesto por el teléfono y el cable en color rosa, y cuesta 22 dólares. Se puede conseguir en Gadget4All.

¡Creo que ya tengo el regalo para el cumpleaños de mi prima!

Vía: Popgadget

Télefono en forma de zapato con tacones
43 votos